Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entregaron el anillo de Carlos Menem: el principal sospechoso está prófugo

Fue entregado a la Policía por la familia del enfermero que asistió al ex presidente antes de su muerte.

Entregaron el anillo de Carlos Menem: el principal sospechoso está prófugo

La familia del enfermero que asistió a Carlos Menem durante su última internación -y que se aún se encuentra prófugo- entregó a la Policía el anillo del ex presidente, fallecido el 14 de febrero pasado. El robo de la joya del riojano había sido denunciado el 14 de diciembre último, mientras se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

La pieza de oro fue acercada esta madrugada al personal de la Comisaría Vecinal 13 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Belgrano, hasta donde llegaron la madre, la tía y la prima del sospechoso, preguntando por el domicilio de Zulema Menem para hacerle entrega del anillo que le fue sustraído al ex senador.

Los investigadores creen que el anillo fue robado entre el 6 y el 15 de diciembre en la casa de Belgrano del ex mandatario, mientras éste permanecía internado.

De acuerdo a lo informado por Télam, el 16/2, "Zulemita", su hija, le había pedido a uno de los custodios de su padre que fuera a su domicilio en Belgrano a recoger algunos objetos personales, entre ellos un estuche de anteojos donde el exmandatario guardaba el anillo que solía lucir en el anular de su mano izquierda.

Al día siguiente, el enfermero de Menem, que volvía a trabajar tras tomarse unas vacaciones, quiso entregarle los anteojos pero no los encontró, por lo que se dirigió a la vivienda, donde descubrió que también faltaba su propio teléfono celular.

El anillo robado al ex jefe de Estado es una réplica del que le había regalado su padre, Saúl Menem. Zulemita había mandado a reconstruir la pieza de joyería cuando nació Máximo Menem, el hijo que el riojano tuvo en noviembre de 2003 con la modelo chilena Cecilia Bolocco.

    Ultimas Noticias