Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Es un Gobierno terco": las 10 frases de Massa tras su diálogo con Macri

El líder de Alternativa Federal publicó un comunicado en el que dio detalles de su conversación con el presidente, a quien criticó a pesar de que se mostró abierto al diálogo.

"Es un Gobierno terco": las 10 frases de Massa tras su diálogo con Macri
"Debemos recorrer y transitar los próximos 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre”, sostuvo.

En medio de las repercusiones que generó la intención del Gobierno por llegar a un acuerdo con la oposición, Sergio Massa rompió el silencio tras su conversación con Mauricio Macri.

A través de una extensa publicación en Facebook, el líder de Alternativa Federal emitió un comunicado titulado "Argentina necesita políticas de estado, no marketing electoral", en el que criticó al oficialismo por la crisis económica que atraviesa el país y por la demora en la convocatoria al diálogo con la oposición.

Las 10 frases de Sergio Massa

- "El país está atravesando una gravísima crisis por el fracaso de Macri. No fracasamos los argentinos; fracasaron él, su gobierno y sus políticas (...) Es un Gobierno terco, que repite una y otra vez: 'no hay otro camino, es por acá', pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa".

- "Planteamos una serie de compromisos para defender a la Argentina, un punto de partida para dialogar, debatir y consensuar sobre las políticas de Estado que el país necesita para resolver las urgencias del presente y enfrentar los desafíos del futuro".

- "Argentina necesita un programa de mínimos para que el deterioro económico no lleve a la Argentina a un default antes del proceso electoral, para que la crisis no se convierta en desastre".

- "El diálogo no se hace a través de filtraciones de prensa; y los acuerdos no se construyen por WhatsApp".

- "El gobierno sigue generando desconfianza, cuando lo que necesitan los argentinos y argentinas es totalmente lo contrario: confianza, certeza y previsibilidad; y sigue sin admitir sus errores, su fracaso".

- " El Gobierno no tiene ninguna voluntad de corregir el rumbo, solo quiere que nos hagamos cargo de su fracaso".

- "No son propuestas de políticas reales y concretas, no buscan solucionar las urgencias de la Argentina, sino evitar el debate".

- "No habrá acuerdo, no habrá salida de la crisis, no tendremos soluciones reales a los problemas de los argentinos, si buena parte del Congreso no participa y si una porción importante de la sociedad no se siente representada".

- "Este acuerdo debe dar seguridad y previsibilidad sobre el futuro de la política argentina, sí, pero fundamentalmente estar centrado en medidas inmediatas y urgentes para paliar la grave situación económica y social de la mayoría de los argentinos".

- "Es nuestro deber y responsabilidad dejar las diferencias y prejuicios atrás y ponernos a trabajar juntos por Argentina. Argentina necesita políticas de Estado, no marketing electoral".

    Ultimas Noticias