Ir al contenido
Logo
Actualidad #tigre#Video#Madre#chico#violencia#Colegio#Agresión

Escándalo en una escuela de Tigre: una madre golpeó a una maestra

El video fue viralizado a través de las redes sociales, en el que puede verse como la docente es golpeada ante la mirada de otras personas
Escándalo en una escuela de Tigre: una madre golpeó a una maestra

Las imágenes son impactantes. Violencia y falta de educación son la combinación que dieron lugar a este lamentable hecho que se produjo en la Escuela Primaria 46 de Tigre, donde la madre de un alumno del colegio agredió a golpe de puños a una de las maestras ante la atónita mirada de los presentes.

El evento cobró estado público luego de que uno de los presentes de la discusión grabara el momento con su celular y lo subiera a su cuenta de Facebook el viernes pasado. En apenas de hora cosechó miles de vistas y comentarios de usuarios indignados con el comportamiento de la madre.

"No te confundás conmigo. ¿Qué me hacés así? ¿Qué te me reís en la cara, la c… de tu madre? No te me rías más en la cara que no soy ninguna afeminada y no te hagas la canchera", la increpó la madre del chico a la docente durante una reunión, momentos antes de que le lanzara un puñetazo..

Según pudo saberse, el enojo de la madre se debía a que su novio había ido a buscar al chico antes del horario de salida y, como no tenía autorización para hacerlo, el niño debió quedarse en el colegio. "Yo a mi hijo lo crío como se me canta la c...", se le escucha decir a la mujer.

A la docente, quien se mantuvo paciente durante el ataque, apenas se la escucha comentar: "Críelo en su horario. El mío es hasta las cinco". Después de eso la madre se retiró del lugar, donde quedaron la maestra agredida y una colega que intercedió durante la agresión.

  • tigre
  • Video
  • Madre
  • chico
  • violencia
  • Colegio
  • Agresión

Ultimas Noticias