El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Serán 7,5 millones de dosis, con las que el país ibérico acumulará 30 millones de vacunas donadas.

Pedro Sánchez, presidente de España, anunció este miércoles la donación de siete millones y medio de vacunas de su país a América Latina.
El mandatario socialista realizó una conferencia de prensa desde Nueva York, a donde viajó para participar de la 76ta. Asamblea General de Naciones Unidas.
España ha demostrado su solidaridad donando vacunas a terceros países para combatir el #COVID19. Hoy, en #UNGA, anunciaré nuevos compromisos con América Latina, Caribe, África Subsahariana y la vecindad sur de la UE, elevando la cifra total de donaciones a 30 millones de dosis. pic.twitter.com/TMI4wirTtN
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 22, 2021
"Las necesidades siguen siendo inmensas y por eso también vamos a donar otros 7,5 millones de dosis de vacunas para el primer trimestre de 2022; son 30 millones de vacunas en total para los países que más lo necesitan", dijo Sánchez.
Esta donación de vacunas, que incluirá otras tantas al África subsahariana y el Magreb, representa la segunda donación de España para América Latina y el Caribe, por lo que computa un total de 15 millones para la región.
Según el mandatario, con esas cifras, España se convirtió en el séptimo país que más vacunas donó y el tercero en la Unión Europea, en términos absolutos.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -