Ir al contenido
Logo
Actualidad #José luis espert

Espert sobre Batakis: "Está muy lejos de lo que Argentina necesita"

El diputado nacional consideró a la flamante ministra de Economía como "cuadrada como una baldosa".

Espert sobre Batakis: "Está muy lejos de lo que Argentina necesita"

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, cruzó a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Según él, la designación de la extitular de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires "está lejos de lo que Argentina necesita". Al mismo tiempo, consideró que es "cuadrada como una baldosa".

En diálogo con Radio Rivadavia, Espert explicó que "esta crisis que ya se tragó a un ministro de Economía se va a agudizar con una chica como Batakis que no entiende nada. Es cuadrada como una baldosa. Nos auguran tiempos muchos más complicados que los que hemos pasado".

A su vez, el legislador fue contra el mandatario nacional Alberto Fernández. En ese sentido, consideró que "ha quedado más dibujado de lo que ya estaba. Sufre de un pecado de origen que es haber sido nombrado como candidato a Presidente por la vicepresidenta, Cristina Kirchner".

Según expresó Espert, "si queremos evitar que la Argentina termine siendo una gigantesca villa miseria, se tiene que hacer otra cosa y está todo inventado lo que tiene que hacer: no hay que crear nada, hay que copiar".

  • José luis espert

Ultimas Noticias