Ir al contenido
Logo
Actualidad #subte

Este lunes el subte vuelve a funcionar con su horario de cierre prepandemia

El subte operará de lunes a viernes operará hasta las 23:30, los sábados hasta la medianoche y los domingos hasta las 22. Por lo que respecta al horario de inicio, el mismo se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 los domingos y feriados.

Este lunes el subte vuelve a funcionar con su horario de cierre prepandemia
(Foto: NA)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer que, a partir de este lunes, el subte extenderá su servicio y volverá a funcionar con el horario de cierre habitual previo a la pandemia de COVID-19.

Así las cosas, el subte operará de lunes a viernes operará hasta las 23:30, los sábados hasta la medianoche y los domingos hasta las 22. Por lo que respecta al horario de inicio, el mismo se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 los domingos y feriados.

Se trata de una nueva flexibilización en la ciudad porteña "en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad", informaron desde el Gobierno, y que responde, además, al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se verificó en el último tiempo.

"Actualmente viaja casi un 40% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades", agregaron, a la vez que confirmaron que los protocolos seguirán siendo los mismos.

Cabe recordar que, para prevenir el contagio de COVID-19, el horario de cierre del subte se retrasó y algunas estaciones quedaron cerradas para acortar viajes y la afluencia de gente. Las mismas fueron reabriendo de manera paulatina hasta quedar en funcionamiento al completo a principios de septiembre.

  • subte

Ultimas Noticias