No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Este lunes el subte vuelve a funcionar con su horario de cierre prepandemia

El subte operará de lunes a viernes operará hasta las 23:30, los sábados hasta la medianoche y los domingos hasta las 22. Por lo que respecta al horario de inicio, el mismo se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 los domingos y feriados.

Este lunes el subte vuelve a funcionar con su horario de cierre prepandemia(Foto: NA)

Este lunes el subte vuelve a funcionar con su horario de cierre prepandemia | Foto: NA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer que, a partir de este lunes, el subte extenderá su servicio y volverá a funcionar con el horario de cierre habitual previo a la pandemia de COVID-19.

Así las cosas, el subte operará de lunes a viernes operará hasta las 23:30, los sábados hasta la medianoche y los domingos hasta las 22. Por lo que respecta al horario de inicio, el mismo se mantendrá a las 6 de lunes a sábados y a las 8 los domingos y feriados.

Se trata de una nueva flexibilización en la ciudad porteña "en el marco del plan para retomar de manera gradual y progresiva la normalidad", informaron desde el Gobierno, y que responde, además, al incremento de la cantidad de usuarias y usuarios que se verificó en el último tiempo.

"Actualmente viaja casi un 40% del total prepandemia y de esta manera se podrá acompañar la demanda derivada de la flexibilización de actividades", agregaron, a la vez que confirmaron que los protocolos seguirán siendo los mismos.

Cabe recordar que, para prevenir el contagio de COVID-19, el horario de cierre del subte se retrasó y algunas estaciones quedaron cerradas para acortar viajes y la afluencia de gente. Las mismas fueron reabriendo de manera paulatina hasta quedar en funcionamiento al completo a principios de septiembre.

En esta nota:

Comentarios