Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#cambiemos#elecciones#legislativas#Lealtad peronista

Esteban Bullrich le respondió a Cristina: "Si Perón viviera, seguramente votaría a Cambiemos"

El candidato a senador por Cambiemos aseguró que Juan Domingo Perón "no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza", en respuesta a la ex mandataria 
Esteban Bullrich le respondió a Cristina: "Si Perón viviera, seguramente votaría a Cambiemos"
Polémicos dichos de Esteban Bullrich en plena campaña | (Foto: NA)

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner dijera, durante el acto que encabezó en la cancha de Racing, que en las elecciones legislativas del domingo "Evita votaría a Cristina, Perón votaría a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana", Esteban Bullrich le respondió a la candidata de Unidad Ciudadana al asegurar que "Perón votaría a Cambiemos".

"El del 46’ que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza. Si viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos", sostuvo Bullrich de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. 

En la misma línea agregó que "el Perón del 73’, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos".

El ex ministro de Educación indicó que "asocia mucho" a Cristina Kirchner "con la mentira" y subrayó: "No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad".

Consultado por la desaparición de Santiago Maldonado, el principal candidato a senador por Cambiemos insistió con la defensa de la ministra Patricia Bullrich: "Dejamos abierta la posibilidad de que hubiera pasado algo con algún gendarme, que no es lo mismo que hablar de Gendarmería", finalizó. 

  • peronismo
  • cambiemos
  • elecciones
  • legislativas
  • Lealtad peronista

Ultimas Noticias