Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esteban Bullrich pidió una audiencia porque Daniel Gollán lo bloqueó en Twitter

Además, el Senador mostró su disconformidad con el plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires y le exigió explicaciones al ministro de Salud.

Esteban Bullrich pidió una audiencia porque Daniel Gollán lo bloqueó en Twitter

El ex ministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, publicó en las redes que solicitó una audiencia para que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, explique por qué lo bloqueó en Twitter y también dé explicaciones sobre el plan de vacunación de la provincia.

El senador escribió: “Está listo el pedido de audiencia con el ministro para que justifique este bloqueo y dé explicaciones sobre el catastrófico plan de vacunación de la provincia”, sentenció junto a una captura de pantalla que demuestra el bloqueo en la red social.

El funcionario también fue noticia hace algunas semanas porque se conoció que durante su gestión contrató a una UTE (Escarabajal Ingeniería S.R.L/Bahía Blanca Viviendas S.R.L) para construir 93 jardines y no solamente no hizo ninguno, sino que cobró por adelantado $6.000 millones y no devolvió el dinero.

Los hechos se dieron a conocer luego de que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, lo denuncie ante la Oficina Anticorrupción y las irregularidades involucran fondos por casi 62 millones de dólares del programa "3.000 jardines". Luego de eso, la empresa quebró y desapareció.