Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esteban Bullrich y un conmovedor mensaje: "Aún tengo mucho para dar y compartir"

El senador participó de una recorrida de campaña en la provincia de Buenos Aires.

Esteban Bullrich y un conmovedor mensaje: "Aún tengo mucho para dar y compartir"

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, participó este jueves de una recorrida de campaña en el partido bonaerense de Hurlingham y afirmó que, pese a su enfermedad, aún tiene "mucho para dar y compartir".

El ex ministro de Educación estuvo en el Centro de Jubilados de Villa Club para apoyar a Andrea Giorgini, precandidata local a concejal por la lista Dar el Paso, que competirá en la interna de Juntos y es encabezada por Facundo Manes. Allí también estuvieron el ex intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y Pablo Walter, director de AySA.

En medio del encuentro, Bullrich tomó su teléfono y compartió unas palabras que fueron reproducidas por una aplicación.

"Gracias Andrea por recibirme, gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, sólo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros", expresó el senador, despertando la risa de los presentes.

 

Luego, afirmó que le "molestan un poco los homenajes" porque siente que "se quieren despedir" de él aunque todavía tenga "mucho para dar y compartir"; los presentes, ahora emocionados, aplaudieron al ex ministro.

Lo último que se ve en el video es el pedido de Bullrich para la militancia: "Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo".

En abril de este año, Esteban Bullrich contó que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa y progresiva que provoca la muerte de las las células encargadas de mover los músculos voluntarios del cuerpo