Ir al contenido
Logo
Actualidad #Amalia granata#curiosidades#famosos#elecciones#Paso#Gisela marziotta#Pérez volpin#bonelli#Josefina pouso#pierri#sorpresas#Mediaticos#Franco bagnato#Segundo cernadas

Estos son los mediáticos, periodistas e "hijos de" que probarán suerte en las PASO

En un cierre de listas cargado de especulaciones, hubo nombres que generaron sorpresa. Te contamos cuáles son los precandidatos más curiosos de las próximas elecciones legislativas
Estos son los mediáticos, periodistas e "hijos de" que probarán suerte en las PASO
Los "outsider" de la política | (Fotos: Instagram y NA)

La presentación de precandidatos para las legislativas dejó varias curiosidades: desde modelos, mediáticos, actores y personajes por fuera de la política integran las listas. Un repaso por los más curiosos.

Amalia Granata debuta en Santa Fe

La panelista confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente "UNA Santa Fe Renovada", que responde al frente que integran Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y el cordobés José Manuel de la Sota.

Granata contó que hace "un año y medio que está recorriendo la provincia, barrio por barrio" y admitió que la política le "fascina" para "ayudar a la gente".

Josefina Pouso, de la pasarela al frente de "Pino" Solanas

Mientras que el senador Fernando "Pino" Solanas encabeza la lista del Frente Creo, como segunda candidata se encuentra la modelo Josefina Pouso.

Se trata del frente que crearon el jefe de Proyecto Sur y el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, para competir en las PASO.

Franco Bagnato y Segundo Cernadas, por Cambiemos

El periodista Franco Bagnato finalmente será candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral por Cambiemos, mientras que el actor Segundo Cernadas competirá como primer concejal en Tigre, cuna del massismo.

El exconductor del ciclo de reencuentros televisivos "Gente que busca gente" y actual titular de Radio Provincia había sido medido en varias encuestas que, al parecer, lo dejaron bien posicionado.

El galán de telenovelas, en tanto, ya había sido concejal pero renunció por "cuestiones personales", por lo que ahora volverá a probar suerte en territorio massista.

La hija de Marcelo Bonelli, con Lousteau

La asesora parlamentaria Bárbara Bonelli, hija del periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli, será esta vez candidata a legisladora porteña por el frente Evolución Ciudadana, que lidera Martín Lousteau, y que para esa categoría encabeza también otra periodista del mismo Grupo, Débora Pérez Volpin.

Pero Bárbara, la menor de tres hermanas, ya había sido candidata de Lousteau en las elecciones de 2015, cuando se ubicó en el puesto diez de la lista de diputados de la Ciudad, en una lista que unificaron entonces el exministro y Graciela Ocaña.
 

Miguel Ángel Pierri, con los Rodríguez Saá

El abogado Miguel Ángel Pierri, conocido ampliamente por el caso del asesinato de Ángeles Rawson, confirmó que buscará una banca de diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal, que comparten Raúl Castells y los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.

"Vamos a ver qué pasa, recién comienza esto. Tengo una idea de la reforma de la justicia en Argentina y creo que si la gente me vota podremos llevarlo a cabo", señaló a la prensa.

Los periodistas también se meten de lleno

La periodista Gisela Marziotta es otra de las "outsider" de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana. 

En tanto, su colega, Débora Pérez Volpin, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.

Además, el periodista Pablo Baqué encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad por el Partido Humanista.

  • Amalia granata
  • curiosidades
  • famosos
  • elecciones
  • Paso
  • Gisela marziotta
  • Pérez volpin
  • bonelli
  • Josefina pouso
  • pierri
  • sorpresas
  • Mediaticos
  • Franco bagnato
  • Segundo cernadas