El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La presentación de precandidatos para las legislativas dejó varias curiosidades: desde modelos, mediáticos, actores y personajes por fuera de la política integran las listas. Un repaso por los más curiosos.
La panelista confirmó que será precandidata a diputada nacional por Santa Fe en el frente "UNA Santa Fe Renovada", que responde al frente que integran Sergio Massa, líder del Frente Renovador, y el cordobés José Manuel de la Sota.
Granata contó que hace "un año y medio que está recorriendo la provincia, barrio por barrio" y admitió que la política le "fascina" para "ayudar a la gente".
— Amalia Granata (@AmelieGranata) 24 de junio de 2017
Mientras que el senador Fernando "Pino" Solanas encabeza la lista del Frente Creo, como segunda candidata se encuentra la modelo Josefina Pouso.
Se trata del frente que crearon el jefe de Proyecto Sur y el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, para competir en las PASO.
El periodista Franco Bagnato finalmente será candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral por Cambiemos, mientras que el actor Segundo Cernadas competirá como primer concejal en Tigre, cuna del massismo.
Felicitaciones por tu actitud protagonista @francobagnato , te deseo lo mejor en esta nueva etapa que inicias !!! pic.twitter.com/DnYftYSril
— Emiliano Giri (@emilianogiri) 24 de junio de 2017
El exconductor del ciclo de reencuentros televisivos "Gente que busca gente" y actual titular de Radio Provincia había sido medido en varias encuestas que, al parecer, lo dejaron bien posicionado.
El galán de telenovelas, en tanto, ya había sido concejal pero renunció por "cuestiones personales", por lo que ahora volverá a probar suerte en territorio massista.
La asesora parlamentaria Bárbara Bonelli, hija del periodista del Grupo Clarín Marcelo Bonelli, será esta vez candidata a legisladora porteña por el frente Evolución Ciudadana, que lidera Martín Lousteau, y que para esa categoría encabeza también otra periodista del mismo Grupo, Débora Pérez Volpin.
Pero Bárbara, la menor de tres hermanas, ya había sido candidata de Lousteau en las elecciones de 2015, cuando se ubicó en el puesto diez de la lista de diputados de la Ciudad, en una lista que unificaron entonces el exministro y Graciela Ocaña.
El abogado Miguel Ángel Pierri, conocido ampliamente por el caso del asesinato de Ángeles Rawson, confirmó que buscará una banca de diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires a través del partido Compromiso Federal, que comparten Raúl Castells y los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
"Vamos a ver qué pasa, recién comienza esto. Tengo una idea de la reforma de la justicia en Argentina y creo que si la gente me vota podremos llevarlo a cabo", señaló a la prensa.
Siganme por esta red les contare minuto a minuto de aquí a las paso todo lo q sucede.Es la oportunidad de el País cambie para bien de todos
— Miguel Ángel Pierri (@miguepierri) 25 de junio de 2017
La periodista Gisela Marziotta es otra de las "outsider" de la política que será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana.
En tanto, su colega, Débora Pérez Volpin, encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana.
Además, el periodista Pablo Baqué encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad por el Partido Humanista.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -