La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado llegaron a un acuerdo tras 5 años
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Argentina es parte del recucido número de países que comenzaron las campañas de vacunación contra el coronavirus.

Al día de hoy, un reducido número de países comenzó a vacunar contra el coronavirus y entre ellos se encuentra Argentina. Además, el grupo incluye a las principales potencias del mundo: Rusia, Reino Unido, Estados Unidos, China y los 27 miembros de la Unión Europea, informó Télam.
Entre los países latinoamericanos se encuentran México, Chile y Costa Rica. Del continente asiático, se pueden mencionar varias monarquías del Golfo Pérsico, Israel y Arabia Saudita.
Especificamente, Rusia fue el primer país en comenzar el 5 de diciembre la inmunización masiva entre entre el personal de salud, trabajadores sociales y docentes. A través del Centro Nacional de Investigación Gamaleya, fue el estado encargado de crear la Sputnik V, convirtiéndola en la primera vacuna contra el coronavirus oficialmente registrada.
De Occidente, fue el Reino Unido el primer estado en vacunar a su población con la dosis creada por por la farmacéutica estadounidense Pfizer junto a la alemana BioNTech. Así, el Gobierno del Reino Unido estima que más de 520.000 personas ya fueron vacunadas.
Por su parte, Estados Unidos, uno de los países más afectados por la pandemia, es el que más vacunas aplicó: 2.127.000 dosis ya fueron dadas y un total de 11.445.000 distribuidas en el territorio, según informó el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).
China se ubica segunda en cantidad de dosis administradas con más de un millón de vacunas. Beijing se propone aplicar las dosis desarrolladas por las farmacéuticas locales Sinopharm y Sinovac a unos 50 millones de personas antes de mediados de febrero.
Canadá generó polémica en el mundo al haber adquirido dosis como para inmunizar cinco veces a cada uno de sus habitantes, aunque ante las críticas, el primer ministro Justin Trudeau, adelantó: "Si tenemos más de las necesarias, las compartiremos con el mundo". El país suministra la vacuna de Pfizer-BioNTech y ya aplicó poco más de 52.000 dosis.
Por su parte, 27 países de la Unión Europea (UE), comenzaron la vacunación conjunta el domingo pasado. Hungría, Alemania y Eslovaquia se adelantaron y la comenzaron el día anterior, el 26 de diciembre.
En América Latina, Argentina es el país con mayor cantidad de dosis gracias a las 300.000 Sputnik V que arribaron al país el pasado 24 de diciembre desde Moscú y que comenzaron a repartirse y aplicarse en todas las provincias del país desde este martes.
Costa Rica, México y Chile comenzaron la vacunación el 24 de diciembre pero en menores cantidades: México recibió 3.000 dosis, Chile 10.000 y Costa Rica también 10.000. Brasil es uno de los países de la región más afectados por la pandemia y aún así no no tiene fecha de inicio de la campaña de inmunización.
Medio Oriente, fue uno de los pioneros gracias a Bahréin, segunda nación monárquica en el mundo en autorizar el uso de la vacuna de Pfizer-BioNTech. Luego se ubican Arabia Saudita e Israel, que iniciaron la vacunación con el mismo ármaco 9 y 20 de diciembre, respectivamente.

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

El presidente y el gobernador bonaerense diagraman su armado de cara a las elecciones mientras sortean sus propias internas.
Por Alejandro Segade · Actualidad -

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

Luck Ra y Thalía, Maxi Espíndola y Milo J lanzan nuevo material. Encontralos todos y escuchalos, en esta nota.
Musica -

Desde animadas, comedias románticas, acción, de época y de terror, te compartimos este listado de recomendaciones, detallado para cada nivel.
Cine y series -

La dirigente del Frente de Izquierda criticó a quienes sostienen que Argentina “no tiene ningún interés” en lo que ocurre en Medio Oriente y cuestionó el alineamiento del Gobierno con Israel.
Actualidad -

El tribunal dispuso el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis, quien había sobreseído a un adolescente de 14 años acusado de tentativa de robo.
Actualidad -

Los jueces consideraron inadmisible la apelación extraordinaria de la compañía ante la presentación que busca evitar el deterioro del servicio público.
Actualidad -

El nuevo mapa del beneficio limita la cobertura general a la Patagonia, la Puna y Malargüe mientras exige demostrar vulnerabilidad social al resto de los hogares.
Actualidad -