El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un vehículo conducido por una mujer de 74 años se dio vuelta en el tramo recién estrenado. A pesar de la mejora, los mendocinos siguen manejando rápido y mal.

Radares con detector de velocidad, señalización nueva, ampliación de la zona asfaltada: nada alcanza para que los mendocinos dejen de chocar sus vehículos. Anoche fue el estreno de la recién inaugurada Rotonda del Avión, donde un auto volcó y una mujer quedó herida.
El auto tocó a un camión y terminó dado vuelta.
Eran alrededor de las 20 cuando quienes transitaban por la Costanera debieron aminorar la marcha porque un coche obstaculizaba la circulación: el personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) tuvo que asistir a la conductora. Parece que venía en dirección sur-norte y tocó con su auto a un camión, tras lo cual perdió el control del rodado y terminó dada vuelta.
La mujer fue llevada al Hospital Central para realizar controles y descartar heridas internas. Por suerte el incidente no pasó a mayores, pero cualquiera que pase cinco minutos observando cómo conducen quienes ingresan a la nueva rotonda sabe que la eventualidad de un nuevo choque es solo cuestión de tiempo.
Intervino la Unidad Fiscal de Tránsito.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -