Ir al contenido
Logo
Actualidad

Eugenio Veppo fue procesado y embargado por 5 millones de pesos

La jueza continúa investigando bajo la carátula "homicidio simple con dolo eventual" y "lesiones gravísimas" y podría ser condenado desde 8 hasta 25 años de prisión.

Eugenio Veppo fue procesado y embargado por 5 millones de pesos

El periodista Eugenio Veppo fue procesado con prisión preventiva por la jueza Yamile Bernan, en la causa donde se lo investiga por haber atropellado y asesinado a una agente de tránsito y dejar herido gravemente a su compañero.

Además, la magistrada trabó embargo sobre los bienes de Veppo por cinco millones de pesos.

El periodista es acusado por "homicidio simple con dolo eventual" y "lesiones gravísimas". Por el primero de los cargos podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión. 

La semana pasada, una pericia realizada por la Justicia determinó que el periodista circulaba a 130 kilómetros por hora en el momento del accidente y zigzagueaba de manera "imprudente".

Al momento de caratular el expediente como "homicidio simple con dolo eventual", la magistrada tuvo en cuenta que Veppo se escapó después de atropellar a los agentes de tránsito, además de contar con antecedentes por amenazas y resistencia a la autoridad. 

 

Actualmente, Veppo está detenido en el penal de Ezeiza y si fuera condeando por la jueza, enfrentaría una pena que va desde los 8 hasta los 25 años.

    Ultimas Noticias