Ir al contenido
Logo
Actualidad #Rosario#Zárate#marihuana#Ruta#Vuelco

Evitó un control policial, volcó, llenó todo de marihuana y huyó

Un hombre viajaba de la ciudad de Rosario hacia Buenos Aires cuando intentó ser detenido por los efectivos en la Ruta, pero se dio a la fuga y estuvo al borde de la muerte
Evitó un control policial, volcó, llenó todo de marihuana y huyó
El detenido llevaba 50 kilos de marihuana (Foto: Seguridad Policiales)

El grave incidente se produjo en la Ruta 9, camino a la ciudad de Buenos Aires, cuando los efectivos de la Comisaría de Zárate 2° junto a personal de la Policía Vial, realizaban una interceptación en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 96 y se vieron sorprendidos por un vehículo a alta velocidad.

En pleno intento por frenar el auto, comenzaron a observar que un vehículo marca VW Fox comenzó a realizar maniobras peligrosas con el objetivo de esquivar a las autoridades, hasta que perdió el control y volcó sobre un costado de la ruta.

Luego del accidente de tránsito, el automóvil quedó destrozado e inmediatamente se percataron de que el sujeto que manejaba el mismo logró darse a la fuga por el campo lindante. Rápidamente, los efectivos montaron un operativo de rastrillaje que posibilitó la captura del prófugo.

Lo sorpresivo fue que, producto del vuelco, quedaron esparcidos en el lugar una gran cantidad de ladrillos de marihuana que el sujeto transportaba, y luego se detalló que las mismas iban a hacer distribuidas en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

Realizado el conteo, dio como resultado la incautación de aproximadamente 50 kilos de marihuana y más de 4 de cocaína, además de varias semillas de cannabis.“Se trata de un proveedor mayorista que distribuía las sustancias en distintos puntos de venta del conurbano”, aseguró un alto jefe policial a cargo del operativo.

El sujeto, de 33 años y oriundo de Rosario, Santa Fé, quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zárate, a cargo del Dr. Micholson.

  • Rosario
  • Zárate
  • marihuana
  • Ruta
  • Vuelco