Ir al contenido
Logo
Actualidad #Florencio varela#Boliche#Asesinato#Cuatro chicas#Luis esteban wienmann

Ex novio de una de las víctimas detenido por el doble homicidio en Florencio Varela

Se trata de un hombre de 36 años que habría sido la pareja de Denise Daiana Juárez, asesinada de nueve disparos. El sospechoso fue trasladado y se le tomará declaración urgente
Ex novio de una de las víctimas detenido por el doble homicidio en Florencio Varela
zzzznacg2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 11: Vecinos y familiares de las dos chicas asesinadas en Florencio Varela protestan frente a la comisaria 3�.Foto NA: JOSE BRUSCOzzzz (jose brusco, Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated JOSE BRUSCO)

La Policía Bonaersense, en conjunto con el Ministerio de Seguridad, lograron a detener a Luis Esteban Wienmann como principal sospechoso del asesinato de su ex novia, Denise Daiana Juárez y Jimena Barrientos. El sujeto cayó tras un allanamiento en la calle Pringles al 400 en Florencio Varela, a pocas cuadras del lugar de los hechos

La detención se produjo luego de que un familiar de la chica de 17 años revelara la ubicación del sospechoso al fiscal Rivas, encargado de la causa. Durante el allanamiento, los efectivos encontraron al hombre con un arma en su poder y se confirmó que se desempeña como agente de seguridad en una empresa privada. 

La situación de Wienmann se complica con una nueva declaración prestada por el tío de la víctima y por las cámaras de seguridad del lugar que revelarían que el hombre no atacó desde un auto y que previo al hecho se encontraba conversando con las chicas. Además descarta la hipótesis de la Policía de un intento de robo. 

Ante esto, se espera tomar la declaración del sujeto y de las sobrevivientes al ataque, Magalí Pineda y Némesis Núñez para confirmar la identidad del agresor. Además, se deberá verificar el calibre del arma con las 11 vainas y cuatro proyectiles encontrados en al escena del crimen para confirmar la coincidencia.

En primer lugar, Wienmann está acusado de doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones sobre las cuatro chicas menores de edad y quedará bajo custodia policial por las próximas 24 horas.

  • Florencio varela
  • Boliche
  • Asesinato
  • Cuatro chicas
  • Luis esteban wienmann

Ultimas Noticias