Ir al contenido
Logo
Actualidad

Expo inclusión: una herramienta para personas con discapacidad que buscan trabajo

La primera feria virtual de empleo para personas con discapacidad de Argentina será realizará entre el 1 y 3 de diciembre.

Expo inclusión: una herramienta para personas con discapacidad que buscan trabajo
Expo inclusión: una herramienta para personas con discapacidad que buscan trabajo

Con el objetivo de promover la inclusión laboral de personas con discapacidad, del 1 al 3 de diciembre próximo se desarrollará Expo Inclusión, la primera feria virtual de empleo para personas con capacidades deferentes de Argentina.

El evento reunirá a las principales empresas inclusivas de nuestro país, quienes a través de sus stands, permitirán que las personas con discpacidad tomen contacto directo con los equipos de selección de las marcas empleadoras. Allí podrán conocer las oportunidades de empleo que estas organizaciones ofrecen y hasta postularse en ese mismo momento a las ofertas laborales que sean de su interés.

Además, los asistentes podrán participar de charlas y actividades que brindarán información y recomendaciones para facilitarles la búsqueda laboral. En este marco, la Fundación DISCAR celebrará un mini congreso en una jornada técnica que reunirá a los principales especialistas en esta temática.

Se trata de una iniciativa de la Red de Empresas Inclusivas de Uruguay, que mediante una alianza con Fundación DISCAR de Argentina y bajo el desarrollo de CREAR Comunicación, pone a las personas en el centro de las acciones.

La ceremonia de inauguración se realizará de manera conjunta para Argentina y Uruguay el próximo 1° de diciembre a las 09.00 por medio de un evento virtual que contará con la presencia de autoridades de ambos países, representantes de organismos internacionales y de la sociedad civil.

Para participar de la feria, las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través del sitio web www.expoinclusion.ar.

    Ultimas Noticias