Ir al contenido
Logo
Actualidad #Barcelona#isis#Atentado#Terrorismo#Florencia chicano ramos#Cambrils#Homenaje a las victimas del terrorismo#Homenaje a las victimas del atentado en barcelona#Caidos por el isis#Cambrills#Comunidad catalana atentado

FOTOS IMPACTANTES: Así homenajea el mundo a las víctimas del atentado en Barcelona

El mundo está de luto. Tras el doble atentado en España, las diferentes embajadas así como la Unión Europea, le rinde homenaje a las víctimas abatidas por el terrorismo. Imágenes sensibles
FOTOS IMPACTANTES: Así homenajea el mundo a las víctimas del atentado en Barcelona

La alerta no baja y la angustia no cesa. Hace tan solo algunas horas, se perpetraron 2 atentados: uno en Las Ramblas de Barcelona y otro en Cambrills, municipio que pertenece a la Comunidad Autónoma de Cataluña.

El saldo de muertos confirmado hasta el momento en el atentado en Barcelona es de 14 personas fallecidas y al menos 100 heridos, luego de que una furgoneta blanca arrollara a un centenar de personas.

Hoy, el mundo entero le rinde un homenaje a las víctimas del atentado.

MIRÁ LAS FOTOS MÁS IMPACTANTES DE LOS HOMENAJES EN CADA PAÍS

Flores y velas en honor a los abatidos por el terrorismo │Foto: EFE/Quique García

LOS CIUDADANOS DEJAN FLORES Y VELAS EN LAS RAMBLAS PARA RECHAZAR LA VIOLENCIA

Cientos de ciudadanos se han acercado esta mañana a Las Ramblas para dejar flores y velas encendidas en un punto de la calzada central, situado frente al Teatre del Liceu, sobre un cartel con el lema "Catalunya, lloc de pau" ("Cataluña, lugar de paz").

En Roma también se solidarizaron con las víctimas │Foto: EFE/Angelo Carconi

LAS BANDERAS ONDEAN A MEDIA ASTA EN EL PALACIO CHIGI

Las banderas de España, la Unión Europea e Italia ondean a media asta en la entrada del Palacio Chigi en Roma (Italia), hoy 18 de agosto de 2017, en señal de luto por el atentado perpetrado este jueves en las Ramblas de Barcelona. El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del atentado, que ha causado 13 muertos y 80 heridos, según informó su agencia afín, Amaq. 

La embajada española rinde homenaje en silencio │Foto: EFE/Jerry Lampen

EMBAJADA ESPAÑOLA EN LA HAYA OFRECE UN MINUTO DE SILENCIO 

Varios trabajadores de la embajada española en Holanda participan en un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Barcelona en la embajada española en La Haya (Holanda) hoy, 18 de agosto del 2017. En Barcelona fallecieron 13 personas y más de cien resultaron heridas cuando una furgoneta irrumpió a gran velocidad en la zona más céntrica y turística de Barcelona.

Homenaje a las víctimas en la embajada de Moscú │Foto: EFE/Maxim Shipenkov

HOMENAJE EN LA EMBAJADA DE MOSCÚ

Varias personas colocan flores en la embajada española de Moscú, Rusia, el 18 de agosto del 2017, en honor a las víctimas de los atentados perpetrados ayer en Barcelona y Cambrills (Tarragona).

El terrorismo yihadista golpeó ayer a España por segunda vez desde el 11M de 2004 con un atentado en el centro de Barcelona que ha costó la vida de al menos 14 personas y ha herido a más de 100.

En una operación policial posterior la policía catalana (Mossos d'Esquadra) abatió esta madrugada a cuatro terroristas e hirió a un quinto que posteriormente murió, tras haber atentado en la localidad tarraconense de Cambrils, al sur de Barcelona, con el mismo método de lanzar un coche contra los viandantes, lo que dejó seis heridos, uno en estado crítico. 

Homenaje a las víctimas en Londes │Foto: EFE/Will Oliver

SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO EN BARCELONA

Las banderas de España y la Unión Europea ondean a media asta en la Embajada española en Londres (Reino Unido) hoy, 18 de agosto de 2017 en solidaridad con las víctimas de los atentados de ayer en Barcelona que ha dejado al menos trece fallecidos y más de un centenar de heridos. 

  • Barcelona
  • isis
  • Atentado
  • Terrorismo
  • Florencia chicano ramos
  • Cambrils
  • Homenaje a las victimas del terrorismo
  • Homenaje a las victimas del atentado en barcelona
  • Caidos por el isis
  • Cambrills
  • Comunidad catalana atentado

Ultimas Noticias