No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL

Fabián Gianola, nuevamente denunciado: la palabra de Viviana Aguirre

Una ex compañera en Radio Colonia inició acciones legales contra el actor, también acusado por Fernanda Meneses y Celina Rucci.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola(Foto: Instagram @fabigianolaok)

Nueva denuncia contra Fabián Gianola | Foto: Instagram @fabigianolaok

Viviana Aguirre, una ex compañera del programa de radio que conduce Fabián Gianola por Radio Colonia, se sumó a la ola de testimonios de víctimas que acusaron al actor por acoso y abuso sexual.

Viviana Aguirre y Gianola en la radio | Foto: Instagram @fabigianolaok

La columnista estuvo presente en "Incorrectas" -programa que conduce Moria Casán a la tarde por la pantalla de América- y relató el desagradable momento que sufrió mientras estaban "al aire".

"En pleno aire me mete la mano en la cola y me agarra un cachete. Yo me sobresalto. Hay testigos", le contó Viviana a La One. "Como dije antes, aclaro que no quiero fama, no quiero dinero. Quiero corroborar y que se compruebe que eso fue real. Es un acosador", añadió.

"Me agarró mucha vergüenza y bajé la cabeza", sostuvo luego de lo ocurrido. En ese momento, su compañera, presente en el momento, la miró con gesto que expresó "Es un desubicado".

 

Al día siguiente fue el último que Viviana estuvo en su trabajo. Renunció. "No fui más a la radio", contó. Durante el tiempo en que surgieron y cobraron vigencia mediática las denuncias contra Gianola, Viviana quería tratar el tema en el programa. "Le decía: 'Fabián ¿podemos hablar esto?' pero él se negaba", recordó.

Por su parte, Gianola niega el testimonio de su ex compañera y sostuvo que iniciará acciones legales con su abogado Juan Pablo Fioribello.

Comentarios