El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las empresas de electricidad habían solicitado una actualización por el 45%. En esta oportunidad se modifica el componente conocido como VAD (Valor Agregado de Distribución). El Gobierno autorizó un 16% que se espera sea aplicado a partir del mes que viene.

El EPRE (Ente Provincial Regulador Eléctrico) comunicó que los usuarios residenciales tendrán un aumento del 16% en sus facturas de luz. El cálculo promedio surge después de la última audiencia pública, efectuada en abril de este año. La actualización estará vigente a partir de la fecha de publicación del decreto respectivo.
Las empresas habían solicitado una suba del 45%, pero el gobierno comunicó que la suba será menor. Además prometen que con este aumento se actualizan las últimas tarifas autorizadas en agosto del 2018 y se cierra la modificación tarifaria de todo el año.
El Ejecutivo también señaló que "mantendrá el beneficio de Tarifa Social y Plan Estímulo, tanto en sus criterios como mecanismos de aplicación, vigentes desde diciembre pasado para los usuarios domiciliarios".
Actualización anual de la tarifa del servicio eléctrico
— EPRE Mendoza (@epremendoza) 2 de julio de 2019
Será del 16% promedio para usuarios residenciales, surgió después de la audiencia pública, efectuada el pasado abril de 2019. Estará vigente a partir de la fecha de publicación del decreto respectivohttps://t.co/BKW4j3b751

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -