Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio

Facundo Manes oficializó su candidatura para ser diputado nacional de la UCR

La Unión Cívica Radical busca ganar protagonismo dentro de Juntos por el Cambio y apunta todos los cañones a Facundo Manes. 

Facundo Manes oficializó su candidatura para ser diputado nacional de la UCR

El neurocientífico, Facundo Manes, oficializó su candidatura a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical durante la mañana de este sábado de cara a las PASO del 12 de setiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre, dentro de Juntos por el Cambio, la principal coalición opositora.

"Es tiempo de estar presentes. Por eso, decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Esta es la lucha de nuestras vidas. Y vamos a estar hasta el final", publicó Manes.

En este sentido, agregó en el vídeo: "Decidí aceptar la invitación que me hizo la UCR y participar en las próximas elecciones" y concluyó: "Se viene un nuevo país, en un nuevo mundo y hay que pensarlo armarlo, explicarlo y hacerlo sobre todo".

Por su parte, la ex diputada, Margarita Stolbizer, podría acompañarlo en la lista ya que está cada día más cerca de Juntos por el Cambio. En los últimos días  e juntó en el Congreso con el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y allí desarrollaron la posibilidad de incorporarse a la lista que presentará Manes.

Fuentes de GEN sostienen que no es «una exigencia» de su partido la candidatura de la ex diputada nacional y que más allá de eso «van a acompañar» a Manes. «Nos interesa muchísimo la candidatura de Manes», afirmó el legislador porteño, Sergio Abrevaya, en diálogo con NA, quien acompañó a Stolbizer al encuentro con Cornejo. Esta dupla, pelearía por el liderazgo provincial con Diego Santilli, el principal candidato del PRO para presentarse el 12 de septiembre.

  • juntos por el cambio