Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció Ethan Peters, un youtuber de 17 años

Fue por una sobredosis y lo confirmó su mejor amiga vía redes sociales, donde dio a entender que había tratado de ayudarlo con su adicción.

Falleció Ethan Peters, un youtuber de 17 años

Ethan Peters, un youtuber de casi 140 mil suscriptores, falleció el sábado 5 de septiembre a causa de una sobredosis.

El influencer nacido en Texas se dedicaba a subir videos de belleza, probando maquillajes y mostrando sus diferentes looks.

La noticia fue confirmada por su amiga Ava Louise, quien subió en Twitter algunos mensajes en relación a lo sucedido.

"Mi mejor amigo en todo el mundo, mi alma gemela... la única persona que estaba cuanto no tenía a nadie", escribió ella. "Te amo Ethan, estoy sin palabras.

Según el medio TMZ, Peters habría consumido Oxicodona, un analgésico muy adictivo. Sobre esto, Ava también se refirió: "La adicción es una enfermedad. En las últimas semanas estuve hablando con Ethan sobre eso. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados".

El día antes de su fallecimiento, Peters había subido una foto comparando su imagen de pequeño con una reciente. "Me gustaría agradecer a todos los que me hicieron bullying", escribió en el pie de foto. "Hago esto una vez al año para ver cuánto cambié y lo único que no cambió son las ojeras".

Cuando la noticia se difundió, miles de usuarios se reunieron en esa publicación a darle una última despedida. "Descansa tranquilo, rey", escribió el actor Chase Keith.