Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump, murió en la ciudad de Nueva York, a los 73 años, según informó con un comunicado su hijo Eric Trump.
De acuerdo con los medios locales, poco después del mediodía los bomberos acudieron a una llamada de emergencia por un infarto y hallaron a una mujer en el apartamento del Upper East Side donde residía Ivana.
Tras el deceso la familia emitió un comunicado: “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente", reza el posteo realizado por su hijo.
Y continúa: “Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Y le enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”, suscribe la publicación junto a una foto familiar.
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump también se expidió en las redes y escribió: “Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!", concluyó.