Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció otra de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia

Aryadne es la única de las hermanas que logró sobrevivir y permanece internada en una "situación grave".
 

Falleció otra de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia

Las trillizas gemelas nacieron el 12 de agosto en Comodoro Rivadavia a las 23 semanas de gestación. La noticia conmocionó a la ciudad sureña, ya que estos casos se dan uno en 200 millones de nacimientos.

Días más tarde, murió una de ellas, Priscila Eris Alely. Lamentablemente, en las últimas horas los padres confirmaron que Reyna Iris Aytana murió el 21 de agosto. 

Respecto a Aryadne Liz Eunice, su padre Alejandro Ybañez declaró a ADNSUR: "Ella está bien, sigue peleando el día a día. Sigue en incubadora. Está en una situación grave, pero sigue aguantando".

La posibilidad es una cada 200 millones de partos y ocurrió en Comodoro Rivadavia. Micaela Durán y Alejandro Ybañez tuvieron trillizas gemelas: Reyna Iris Aytana, Priscila Eris Alely y Aryadne Liz Eunice. 

Nacieron prematuras por cesárea, con 23 semanas de gestación y pesaron menos de 750 gramos. Se trató de un embarazo monocorial triamniótico espontáneo, es decir, sin técnicas de fertilización asistida ni medicación para facilitar el embarazo.

    Ultimas Noticias