Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Falta menos": el mensaje de María Eugenia Vidal tras la victoria en la Ciudad

La candidata de Juntos por el Cambio habló en conferencia de prensa tras la contundente victoria en la Capital Federal y afirmó que "falta menos para tener un bloque que defienda la República".

"Falta menos": el mensaje de María Eugenia Vidal tras la victoria en la Ciudad

Tras la contundente victoria de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal afirmó que "falta menos para tener un bloque que defienda la República".

En conferencia de prensa, junto a Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein, los otros dos candidatos que compitieron con ella en la interna del oficialismo porteño, la ex gobernadora desarrolló esta idea. "Falta menos para más educación, para que tantos argentinos que buscan trabajo y tantos que quieren ofrecerlo se puedan encontrar, falta menos para que nuestros jóvenes no se quieran ir por Ezeiza (...) Falta menos para llegar al Congreso y hacer realidad las 23 propuestas que presentamos".

A su vez, dijo que de acá al 14 de noviembre, cuando se celebren las elecciones generales, Juntos por el Cambio debe trabajar para ser "la principal alternativa que puede conformar un bloque en el Congreso de 120 diputados que frene y limite los abusos de poder dl kirchnerismo".

Por su parte, el líder de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, indicó: "Trabajamos con la convicción de que no hay ningún problema que sea insoluble, no estamos condenados a la decadencia y a la pobreza creciente. Al contrario, si actuamos con sensatez, racionalidad, firmeza, vamos a tener una recuperación formidable".

    Ultimas Noticias