Ir al contenido
Logo
Actualidad #Chofer asesinado#Crimen del colectiver#Marcha de familiares

Familiares y amigos marchan por el crimen del colectivero

Allegados a Leandro Alcaraz se movilizan contra la inseguridad y en reclamo de justicia 
Familiares y amigos marchan por el crimen del colectivero

A una semana del crimen, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Leandro Alcaraz, el colectivero asesinado de dos balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, realizan  na marcha para pedir justicia.

Bajo la consigna "#TodosSomosLeandro", allegados del joven de 26 años se trasladaron desde la rotonda de la ruta 3, a la altura del kilómetro 38, hasta el kilómetro 35. 

El crimen fue cometido cerca de las 17 del último domingo, cuando Alcaraz conducía el interno 103 de línea 620 y fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en la cabeza.

Por el hecho, dos personas permanecen detenidas. Jonathan Acevedo, de 18 años, apodado "El Viejo", y un joven paraguayo, Juan Alfonzo Gauto, de 24, ambos acusados del delito de “homicidio agravado por alevosía y por el uso de arma de fuego”.

En tanto, un adolescente de 17 años que estuvo preso cuatro días fue liberado en la mañana de ayer por “falta de pruebas”. En su indagatoria, el menor aseguró que cuando lo apresaron fue golpeado y amenazado por un jefe policial para que se hiciera cargo del homicidio.

  • Chofer asesinado
  • Crimen del colectiver
  • Marcha de familiares

Ultimas Noticias