Ir al contenido
Logo
Actualidad #femicidio

Femicidio en La Falda: su ex novio la asesinó a puñaladas frente a su bebé

Anahí Melisa Luna tenía 26 años y el viernes 15 murió en manos de su ex pareja, quien violó una perimetral para matarla.

Femicidio en La Falda: su ex novio la asesinó a puñaladas frente a su bebé
Anahí Melisa Luna junto a su ex pareja César Matías Carranza.

Una vez más, la historia se repite: un ex novio violento que quebranta una restricción perimetral y asesina a una mujer. Esta situación se replicó el pasado viernes 15 de febrero en La Falda, en Córdoba.

La víctima tenía 26 años y fue identificada como Anahí Melisa Luna; su victimario, César Matías Carranza, de 28.

El hecho ocurrió en el departamento del asesino, ubicado en calle Santa María al 700, en el barrio Alto del Gigante. Fue una vecina quien alertó a las autoridades: "Una mujer de 75 años, que le alquila un departamento al hombre de 28 años, llamó a la Policía alertando que en el lugar se escuchaban gritos de una chica que pedía auxilio. Luego vio cómo el hombre escapaba del lugar con manchas de sangre en las manos y en la ropa", explicó el comisario Luis López sobre la causa.

Cuando el personal policial arribó al sitio, hallaron el cuerpo de la joven con signos de cortes en pecho y cuello. A su lado se encontraba su bebé -también hijo del femicida- que se encontraba en perfecto estado de salud.

Inmediatamente, la Policía encabezó un operativo rastrillaje para dar con Carranza, que aún estaba cubierto de sangre en manos y ropa. El hombre tiene numerosos antecedentes policiales y había salido en libertad poco tiempo atrás.

Días antes del crimen, había publicado en Facebook: "Te ayudé, te apoyé en todo, hasta en el nacimiento de esas únicas hijas hermosas que tengo que amo y duele no poder verlas por tus caprichos. Me cansé, me vencí, adiós".

  • femicidio

Ultimas Noticias