Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández: "Lousteau nos dejó el muerto de la 125 y ahora da clases de economía"

El precandidato del Frente de Todos insiste con su idea de bajar la tasa de Leliqs y aumentar jubilaciones, a pesar de las críticas que recibió del vocero económico de Macri.

Fernández: "Lousteau nos dejó el muerto de la 125 y ahora da clases de economía"

Las declaraciones de Alberto Fernández sobre una posible utilización de la plata que el gobierno nacional utiliza para pagar las Leliqs para aumentar jubilaciones generó polémica y acusaciones del oficialismo de "hacer promesas incumplibles".  

 

A pesar de eso, el candidato presidencial del Frente de Todos insiste en su idea, como lo hizo ayer en La Matanza y hoy en Entre Ríos, al asegurar que su prioridad son los jubilados y no los bancos.

En una conferencia de prensa donde, entre otros, lo acompañó el gobernador de la provincia Gustavo Bordet, el ex jefe de gabinete aprovechó para criticar a quien se convirtió en el vocero económico del gobierno: Martín Lousteau. 

"Lousteau nos dejó el muerto de la 125 y ahora da clases de economía", dijo Fernández.

El ex ministro de Economía de Cristina Kirchner lo criticó por considerar que había incurrido en un error técnico o lo hacía para generar zozobra en el mercado cambiario. 

    Ultimas Noticias