Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Elecciones argentina 2019

Fernández en Tucumán: "Evitemos estar en las calles y situaciones de violencia"

Acompañado por los actores con los que planea un pacto social si le toca ser presidente, Fernández pidió calma a las organizaciones sociales.

Fernández en Tucumán: "Evitemos estar en las calles y situaciones de violencia"

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró la jornada de visita a Tucumán con una conferencia de prensa conjunta, donde estuvo acompañado por el líder de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo y uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer.

En el marco del festejo de los 50 años de la Unión Industrial de Salta y en lo que representa un bosquejo de lo que será el pacto social que Fernández planea implementar los primeros seis meses de gobierno, el ex jefe de gabinete dijo que "hemos instituido la Argentina del futuro para que la industria vuelva a tener el lugar central que la mayoría de los argentinos queremos". 

Consultado sobre los conflictos que se generaron entre militantes de organizaciones sociales y oficiales de la Policía esta tarde en la avenida 9 de julio, Fernández pidió a "todos los argentinos mantener la calma, todos sabemos la justicia de los reclamos". 

"Evitemos estar en las calles y generar situaciones que nos pueda llamar a la confrontación y a la violencia", subrayó al referirse a las manifestaciones que se incrementaron desde las PASO. 

Acevedo de la UIA, Daer de la CGT y dirigentes peronistas

La intención del candidato presidencial es que no haya situaciones de violencia y destacó que "los representantes sindicales lo han entendido siempre".

  • Alberto fernández
  • Elecciones argentina 2019

Ultimas Noticias