Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#g20

Fernández llegó a Bali para la cumbre del G20

El mandatario nacional había estado en París por el Foro de la Paz y ahora llegó a Indonesia para asistir a la cumbre de líderes del G20.

Fernández llegó a Bali para la cumbre del G20

Tras su gira por Francia, el presidente Alberto Fernández llegó a Bali para ser parte de la cumbre de líderes del G20. El mandatario nacional llegó a Indonesia a las 16.30 hora local (las 5.30 de la Argentina).

Según Télam, Fernández luego de haber participado en la quinta edición del Foro por la Paz en París, llegó hoy a la isla de Bali para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20.

En ese sentido, el mandatario argentino llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Por su parte, según la agenda presidencial, a las 8.30 de Argentina (19.30 en Indonesia), Fernández asistirá a una cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron. Luego, a las 21.00 (8 del martes en Indonesia), el Presidente participará de la ceremonia de bienvenida a la Cumbre, a cargo del mandatario indonesio, Joko Widodo; y a las 22.30 (9.30 del martes en Indonesia), participará de la I Sesión Plenaria "Seguridad Alimentaria y Energética".

  • Alberto fernández
  • g20