Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández y Moyano se reunieron en Casa Rosada

Con las negociaciones de paritarias como objetivo, el presidente y el secretario general de Camioneros mantuvieron un encuentro fuera de agenda, sin declaraciones.

Fernández y Moyano se reunieron en Casa Rosada
Hugo Moyano y Alberto Fernández.

Alberto Fernández mantuvo una reunión fuera de agenda en Casa Rosada con el líder camionero, Hugo Moyano, como una señal de limar asperezas tras los primeros meses de gestión.

Moyano había llegado a la Casa de Gobierno para tener un encuentro pautado con Eduardo "Wado" de Pedro, Ministro del Interior.

La reunión con el secretario general de Camioneros se dio en el marco de una serie de encuentros que Fernández intentará concretar con sindicalistas con el objetivo de "evitar todo mecanismo de indexación de la economía", como por ejemplo "la cláusula gatillo".

Moyano ya consiguió un aumento del 26,5% para los Camioneros, considerado una presión para enfrentar las negociaciones de las paritarias.

Además, esta decisión se alejó del objetivo del Gobierno de que los sindicatos arreglen sumas fijas como anticipo de paritarias hasta tener más claro el panorama con la renegociación de la deuda.

    Ultimas Noticias