En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.

Los "deudores irrecuperables" crecieron 60% en un año y ya superan los 3 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete, Fernando Sánchez, afirmó hoy que "mucho de lo que dice" su jefa política en la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "es consensuado con el presidente" Mauricio Macri.
"A Carrió no le interesa jugar para sí misma, en lo más mínimo. Si le hubiese interesado ya hubiese sido presidente o miembro de la Corte Suprema", consideró el funcionario de Cambiemos.
Al respecto, dijo que "cuando Lilita habla, la escuchan 10 millones de personas, y cuando el poder dice `a vos te voy a poner contra las cuerdas´, Lilita dice el que gobierna es el presidente".
Por otra parte, el dirigente de la Coalición Cívica sostuvo que uno de los grandes dramas del país es la falta de institucionalidad.
YO CREO EN CAMBIEMOS PORQUE CREO EN LA REPÚBLICA.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 4 de septiembre de 2018
Argentina es lugar de paz, bioceánica, sin problemas raciales. Podemos ser el eje de una democracia mundial. pic.twitter.com/QJYph0y0Ga
"La Argentina tuvo momentos en que le fue bien y momentos de crisis. El problema es que tiene crisis recurrentes. Tiene crisis profundas y es porque no tiene institucionalidad. Chile y Uruguay tienen institucionalidad. Y hasta Brasil tiene más institucionalidad que nosotros", enfatizó en declaraciones a Radio Milenium.
"La institucionalidad es hacer que dure lo que creés que es bueno. El respeto por la ley es la institucionalidad", explicó.

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

El diseño que lucirá el capitán el próximo 6 de octubre está inspirado en la bandera argentina y tiene varias referencias simbólicas a la identidad de nuestro país.
Deportes -

La norma aprobada prohíbe los adelantos transitorios y autoriza el uso de reservas como garantía financiera en operaciones de crédito internacional.
Actualidad -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

Además, la delegación argentina regaló otra jornada repleta de podios en trinquete, frontón, frontball, equitación, karate, taekwondo y escalada.
Deportes -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -