El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La noticia causó revuelo: la mediática trans Oriana Junco fue detenida acusada de golpear a un policía durante un violento episodio ocurrido en el interior de una confitería del barrio de Recoleta, ubicada en Santa Fe y Riobamba, donde Junco se encontraba con una amiga.
Hasta ahora se hablaba de una discusión entre las dos y, según el relato de testigos, Junco habría agredido físicamente a bofetadas a su amiga. Los empleados del lugar trataron de intervenir en el hecho, pero Junco incrementó su ira y llegó a tirar un florero del mostrador, según indicaron testigos.
Pero ahora se publicó un video en el que se ve qué fue lo que realmente ocurrió:
EXCLUSIVO @paulokablan tiene el video del escándalo de Oriana Junco �� #MorfiTelefe pic.twitter.com/OY7STXp0m9
— Morfi Telefe (@MorfiTelefe) 17 de mayo de 2017
Después del altercado, personal del local llamó a la Policía de la Ciudad y acudieron dos efectivos de la comisaría 17. Cuando los policías intentaron calmarla, Junco agredió de un puñetazo a uno de ellos y finalmente se la llevaron detenida, según testimonios consignados por NA.
Según se supo, el golpe le provocó sangrado y la rotura de los lentes que llevaba puesto a uno de los policías. Una versión distinta brindó Junco en su cuenta Twitter, donde la mediática trans aseguró: "Fui golpeada por un efectivo de la policía dentro de Babieca".
Fui golpeaada x un efectivo de la policia dentro d babieca
— Oriana (@Orianajuncotop) 16 de mayo de 2017
"Fui atacada por los policías, hubo violencia de género. Fue un episodio transfóbico", afirmó.
Por su parte, el abogado de Junco, Fernando Burlando, aseguró que su cliente "fue protagonista de un incidente policial". "No estuvo ausente la falta de educación y la discriminación. La noche genera este tipo de episodios", indicó el abogado.
Por otro lado, un joven de nombre Gonzalo, que según indicó trabaja de "taxi boy", se presentó este martes en la comisaría 17 y en declaraciones a la prensa relató un incidente ocurrido en noviembre pasado, en el que Junco lo habría agredido con un cuchillo.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -