Ir al contenido
Logo
Actualidad

Final inesperado para la mujer que viajó desde Salta a Santa Cruz a ver a su novio virtual

El hombre que había rechazado a la mujer de 31 años con la que mantenía una relación virtual cambió de opinión y decidió acompañarla en su regreso a la provincia norteña.

Final inesperado para la mujer que viajó desde Salta a Santa Cruz a ver a su novio virtual

Sabrina es la mujer que viajó a dedo (con la ayuda de camioneros) desde Orán, Salta, a Caleta Olivia, en Santa Cruz, para conocer al hombre del que se había enamorado a través de las redes sociales.

Además de haber sido infraccionada en el límite entre Chubut y Santa Cruz por violar los términos del Aislamiento Sanitario Preventivo Obligatorio de nuestro país, fue rechazada por Luis, su novio virtual.

En un puesto de control del Comité Operativo de Emergencia (COE) el hombre dijo que no le iba a dar alojamiento a Sabrina, por lo que las autoridades le proporcionaron un trailer acondicionado en la localidad de Ramón Santos, mientras buscaba un medio para volver a su provincia.

Pero por suerte ahora esta historia dio un giro inesperado. Sucede que Luis se arrepintió de su actitud y decidió viajar a Salta junto a Sabrina. Así que hasta el momento, ¡hay final feliz!