La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.

Metrodelegados abrirán molinetes en la línea B como medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se constató que el chofer del vehículo transportaba 25 tambores con 200 litros de nafta super cada uno que iban de contrabando hacia Paraguay.

Personal de Prefectura Naval Argentina desarticuló una operación de contrabando e incautó un cargamento de 5.000 litros de combustible que iba a ser cruzado ilegalmente desde la localidad formoseña de Puerto Pilcomayo hacia Paraguay.
Mientras los efectivos realizaban las tareas de control, una camioneta que cargaba bultos en su caja en una estación de servicio llamó su atención. Al increparlo se constató que su chofer transportaba 25 tambores con 200 litros de nafta super cada uno.
Según declaraciones del involucrado, se trata de 5.000 litros que iban a ser exportados de manera ilegal atravesando la frontera por un paso no habilitado.
En la causa interviene en la causa el Juzgado Federal número 1 de Formosa, a cargo de Pablo Morán, quien indicó secuestrar el combustible y el medio empleado para su traslado.

La medida será este lunes en la estación Federico Lacroze y forma parte del reclamo por descuentos salariales que el gremio calificó como “ilegales”.
Actualidad -

El vicerrector de la Universidad de Buenos Aire aseguró que el Gobierno todavía no transfirió fondos destinados a hospitales universitarios.
Actualidad -

El diputado se sometió a un procedimiento programado y ya fue dado de alta de la intervención quirúrgica en el Hospital Italiano.
Actualidad -

El proyecto contempla una fuerte reducción de impuestos y beneficios fiscales ampliados.
Actualidad -

Empresas advierten dificultades para sostener servicios y trabajadores denuncian demoras salariales.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de actividades en Córdoba y buscó reforzar vínculos con sectores productivos del interior.
Actualidad -