Frigorífico derramó 500 mil litros de sangre por las calles de Morón
Se derrumbó un tanque que almacenaba sangre animal y los vecinos quejaron por los olores nauseabundos.
Este lunes la firma ganadera San Roque derramó unos 500 mil litros de sangre por las calles de Morón tras el derrumbe de un tanque que justamente almacena esa cantidad de sangre animal.
Darrame de sangre en las calles de Morón
Según lo que se informó, los vecinos escucharon una fuerte explosión en horas de la tarde e inmediatamente se observó la sangre recorriendo las calles, además de que se sintió un olor nauseabundo.
Las autoridades del frigorífico brillaron por su ausencia, siendo que deberían haberse hecho responsables del acto ya que esto puede significar la presencia de insectos y de bacterias y gusanos, que pueden afectar la salud de los habitantes de la zona.