No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad Policiales

Fueron a votar y los detuvieron por abuso sexual

Se trata de tres personas que tenían causas pendientes con la justicia mendocina. ¿Su voto vale?

Fueron a votar y quedaron a la sombra.

Fueron a votar y quedaron a la sombra.

Relatado velozmente, el incidente tiene cierto aire tragicómico. Es, no obstante, un asunto serio: tres personas fueron a votar este domingo en Mendoza y quedaron detenidas. Los tres sujetos eran buscados por causas vinculadas a abusos sexuales.

Trascendió que los apellidos de los prófugos serían Estrella, Félix y Jara

Un hombre de 42 años entró al cuarto oscuro en la escuela Avellaneda de Luján de Cuyo. Cuando el ciudadano –de apellido Estrella- salió, lo esperaba la policía para llevárselo preso. Lo buscaban por abuso sexual agravado por acceso carnal durante un robo, y quedó detenido en la comisaría 11.

Otro que quiso votar y ahora deberá acostumbrarse a la sombra fue un prófugo de apellido Félix que vivía en El Algarrobal. Este detenido sí alcanzó a emitir el voto, pero cuando salía de la escuela se encontró con agentes que lo detuvieron.

En otro incidente similar, los efectivos interceptaron a un sujeto de 37 años que fue trasladado a la comisaría 56 de Las Heras. En este caso, el apellido del sospechoso sería Jara.

En el resto del país

 

En otros rincones de la Argentina se registraron capturas similares. En Provincia de Buenos Aires, 33 personas quedaron detenidas cuando iban a votar. Uno de los sujetos incluso había asistido al comicio disfrazado de soldado y con un arma de juguete. Quedó detenido por "usurpación de títulos y honores".

En otras áreas se repitió la escena. En Tucumán, por ejemplo, hubo 14 individuos apresados. Dos de ellos están acusados de homicidio.

En esta nota:

Comentarios