Horas antes de dejar la presidencia de México, Enrique Peña Nieto aterrizó en Argentina para participar de la Cumbre de Líderes del G20 que tiene a Buenos Aires como sede por primera vez.

Más temprano lo hicieron otros jefes de estado, como el primer ministro de India, Narendra Modi, quien llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Modi, que está al frente de la democracia más poblada del mundo, participará de un multitudinario encuentro "Yoga por la Paz" que se realizará en un salón de La Rural, en el barrio de Palermo.

Este político de 68 años hizo del yoga una impronta de su gestión, al punto que durante su gobierno creó un Ministerio para la difusión de esta disciplina físico-espiritual.
A las 10.35, en la misma pista aterrizó , el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, procedente de Estambul.

El Primer Ministro de Canadá, Justin James Trudeau, arribó a las 9.50 a Ezeiza en un avión procedente de Otawa.

El presidente de Ruanda, Paul Kagame, llegó minutos después de las 9.30 al Aeroparque Jorge Newbery y participará como invitado en la Cumbre.

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in descendió a las 9.20 de su avión oficial junto a la primera dama Kim Jung-sook. Fue recibido por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el vicecanciller Daniel Raimondi.

Giuseppe Conte, primer ministro italiano, llegó al Aeroparque Jorge Newbery y fue recibido al pie de la aeronave por el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.
