Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

El yoga se cuela en el G20: el Primer Ministro indio meditará por la paz en La Rural

Este jueves 29, a un día del inicio de la cumbre, Narendra Modi encabezará un evento multitudinario y gratuito para "concientizar sobre la paz en el mundo".

El yoga se cuela en el G20: el Primer Ministro indio meditará por la paz en La Rural
El Primer Ministro Narendra Modi liderará un encuentro de yoga y meditación | Foto: Twitter @narendramodi

En medio de falsos atentados y príncipes saudíes denunciados por violar derechos humanos, el Primer Ministro de la India Narendra Modi aterrizará un día antes del inicio del G20 en Buenos Aires para encabezar un encuentro de yoga y meditación.

El evento se titula "Yoga por la paz", es gratuito y tendrá lugar el jueves 29 a las 17:30 en el Salón Ocre de La Rural. El mandatario será quien lidere este encuentro y traiga "un mensaje de concientización sobre la no-violencia", haciendo "un llamado a la paz".

El Primer Ministro de la India creó un Ministerio de Yoga en su país | Foto: Twitter @narendramodi

Desde "El Arte de Vivir", organización humanitaria que lleva adelante esta iniciativa, buscan "rendir homenaje al Primer Ministro Modi por las políticas en reconocimiento del valor de las prácticas de meditación que ha llevado a cabo en su país, y en el mundo".

Narendra Modi trabajó en conjunto con las Naciones Unidas para decretar el Día Internacional del Yoga (21 de junio) y hasta creó un Ministerio de Yoga en su país que se encarga de garantizar la meditación en escuelas, cárceles y hasta hospitales.

Flyer del evento que tendrá lugar este jueves a las 17:30 en La Rural

Para participar del evento gratis "Yoga por la Paz", a realizarse este jueves 29 de noviembre a las 17:30 en La Rural, reservá tu lugar haciendo click aquí.

  • g20

Ultimas Noticias