Ir al contenido
Logo
Actualidad

GAP: anunció su venta online para todo el país

La tienda funcionará a través de la marca Dafiti con envíos gratis superando los $ 4.000 pesos. 

GAP: anunció su venta online para todo el país

La marca norteaméricana de ropa informal GAP comenzará a operar en nuestro país de manera online a través de la plataforma Dafiti. 

A partir de este jueves todos los productos de la marca podrán adquirise de manera virtual. La marca cuenta con locales propios en Chile, Brasil y Uruguay, hasta ahora sólo podía adquirirse en la ShopGallery de Aeroparque, hoy cerrado por obras. 

En Estados Unidos es la empresa de indumentaria más grande del país conformando un grupo que también posee marcas como Old Navy, Banana Republic, Athleta, Intermix, Janie & Jack y Hill City.

Los envíos de compras de Gap a través de Dafiti a Ciudad de Buenos Aires serán gratis con compras desde 4000 pesos en adelante y habrá 6 cuotas sin interés con compras mayores a 7000.

Hasta el 15 de noviembre, Dafiti propone un 10% de descuento para los usuarios que compren a través de su app. 

"Nuestra expectativa, en el primer mes, es que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparados con meses anteriores. Confiamos en el atractivo que tiene GAP en Argentina y en la experiencia de compra que una empresa como Dafiti puede acercarle a los usuarios", expresó a Infobae Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina. 

    Ultimas Noticias