El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.

Nuevo parte médico de Cristina Kirchner: continúa internada con antibióticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras la sanción en la Legislatura que aprobó la construcción de torres, lamentó: "Con estos proyectos, Horacio Rodríguez Larreta enajenó 100 hectáreas".

El legislador porteño del Partido Obrero (PO), Gabriel Solano, se manifestó luego de la sanción en la Legislatura porteña que aprobó dos proyectos para edificar torres en la exCiudad Deportiva de La Boca y en Costa Salguero y aseguró que "el Gobierno de la Ciudad, cogobierna con IRSA".
En este sentido, reclamó por la triangulación entre la empresa IRSA y el club Boca Juniors por unos terrenos estratégicamente posicionados, pensados en primera instancia para un predio deportivo y comentó que “se podría haber hecho un parque público”, durante una entrevista con Radio con Vos.
“Hay tres problemas en materia urbanística en Ciudad de Buenos Aires. Uno es el problema habitacional, porque la gente no puede comprar casas y el tema del alquiler está muy difícil. El segundo punto es que hay poco espacio verde en la ciudad. Tenemos menos de la mitad de lo ideal. El tercero es que en general una ciudad que se construyó de espaldas al río no tiene acceso al mismo”, recreó.
"El dueño de IRSA es el dueño del Banco Hipotecario, acá hay un cogobierno general con estos grupos inmobiliarios, que hacen que los trabajadores de la ciudad se tengan que ir de la ciudad porque no se pueden comprar viviendas", expresó y apuntó: "Con estos proyectos, Horacio Rodríguez Larreta enajenó 100 hectáreas".
Asimismo, deslizó que "da para sospechar que hay debajo de la mesa" cuando se discuten este tipo de leyes y consideró que "la legislatura de la Ciudad debería resolver estos tres problemas" pero "este proyecto agrava los tres problemas".

El parte oficial describe el estado general de la ex mandataria y confirmó que presenta un cuadro de íleo postoperatorio.
Actualidad -

El esquema alcanza a todas las prestaciones del sistema previsional e incorpora cambios en bonos, asignaciones familiares y aportes.
Actualidad -

El retroceso se dio en un contexto de ingresos que perdieron poder adquisitivo frente a la inflación y con desempeños dispares entre los distintos rubros del gasto de los hogares.
Actualidad -

En el Gobierno confían en que habrá sanción, aunque hay dudas por un artículo que prevé recortes en ciencia y educación.
Actualidad -
6677_sq.jpg?w=1024&q=75)
Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada para exigir justicia.
Actualidad -