Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019

Garavano: "La transparencia de estas elecciones está sumamente garantizada"

El ministro de Justicia de la Nación manifestó que los errores de las PASO "fueron subsanados" y afirmó que están dadas las condiciones para unos sufragios limpios.

Garavano: "La transparencia de estas elecciones está sumamente garantizada"
Germán Garavano habló del trabajo del ministerio de Justicia en las PASO (Foto: NA)

Germán Garavano habló en plena veda electoral y a pocas horas de que comiencen los comicios en todo el país, y se refirió a los problemas que ocurrieron en las primarias del 11 de agosto, cuando se demoró la publicación del escrutinio provisorio. Al respecto de lo ocurrido, trajo tranquilidad a los argentinos y, por supuesto, a la oposición.

"La transparencia está sumamente garantizada, pese a los cuestionamientos que en su momento hubo en las PASO, los resultados fueron los que correspondían", sentenció el ministro de Justicia, en una entrevista que brindó a FM Milenium.

Germán Garavano garantizó la transparecia de los resultados de las elecciones. Foto: NA

Entre otras aclaraciones, aseguró que "los inconvenientes que hubo fueron subsanados, la Justicia ha considerado que están dadas todas las condiciones para que las elecciones se realicen con la máxima transparencia". "Todos los argentinos tienen garantizado todo para poder ejercer su derecho", dijo.

Por otro lado, se refirió a la supuesta aparición de los verdaderos cuadernos de Centeno, en la que se detallan pago de coimas a diferentes empresas de construcción por las obras públicas durante el kirchnerismo, y remarcó que esos escritos "deberá ser avalada por los jueces" cuando se llegue al juicio oral.

  • Elecciones argentina 2019