Ir al contenido
Logo
Actualidad

Gastón Pauls habló con Marina Charpentier

La mamá de Santiago "Chano" Charpentier visitó el programa "Seres Libres", donde contó el estado de salud actual en el que se encuentra su hijo. 

Gastón Pauls habló con Marina Charpentier

Durante el viernes, "Seres Libres" tuvo un nuevo capitulo, Gastón Pauls invitó a Marina Charpentier quien contó sobre las adicciones que sufre su hijo Santiago.

El ciclo conducido por el actor indaga en la problemática de las adicciones de las celebridades argentinas, la participación de la madre de Chano no es la primera, en 2021 Charpentier estuvo presente en el programa debido a la recaída de su hijo. 

Además, la charla tuvo lugar luego de la presentación de Marina en el senado donde habló sobre la Ley de Salud Mental.

Junto con Stella Maurig, madre de David Maurig, un joven adicto que se quitó la vida en julio de 2019, convocaron a la Madre Marcha el próximo 24 de junio a las 12h en el Congreso, invitan el 24 de junio a la marcha. Para que sea visible el dolor de las familias cuando no se puede internar a una persona. 

"A partir de que vine a este programa el año pasado, se me empezaron a acercar madres he escuchado más de 10mil testimonios que padecen y que me piden ayuda.", declaró Marina Charpentier en Seres Vivos, además añadió "Estoy rota. Mi hijo está internado, que para mi es lo mejor que le puede pasar a una persona que estaba como el. En mi caso, mi hijo tenía q estar internado, porque el solo no podia parar de consumir, no podia con su vida "

Con respecto a su charla sobre la Ley de Salud Mental, Charpentier comentó "Hoy la ley de salud mental no nos ayuda, no sirve." y agregó "La justicia está preguntandole a mi hijo si esta bien o si esta conforme o si se quiere ir. Ayúdenme a que no se tenga que ir. Si mi hijo ahora se va a su casa no es libre."


Además agregó que Santiago "Chano" Charpentier sufrió una recaída, "La adición es una enfermedad crónica . Mi hijo estuvo 6 meses feliz, limpio y bien. Pero algo lo hizo recaer. Yo aprendí que tengo que disfrutar de los momentos en los que mi hijo está bien, porque no se cuanto va a durar." y comentó su situación actual, "Estoy muy triste. No tengo dudas que mi hijo va a poder, va a recuperar su vida, pero tampoco voy a negar que vengo de pasar meses dificilisimos, que tengo un hijo internado, que lo extraño. Estoy profundamente dolida, estoy rota."




 

    Ultimas Noticias