No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad CORRUPCIÓN

Gastronómicos repudió el accionar de Zisuela y lo desplazó de su cargo

Luego de que el Frente Renovador lo expulsara del partido y pidiera al Municipio de Florencio Varela que haga lo propio con el cuerpo legislativo, UTHGRA lo apartó de su puesto en la Seccional Quilmes.

Daniel Zisuela era secretario general de UTHGRA Seccional Quilmes(Foto: Facebook)

Daniel Zisuela era secretario general de UTHGRA Seccional Quilmes | Foto: Facebook

La detención del concejal de Florencio Varela, Daniel Zisuela, fue seguida por su automática expulsión del Frente Renovador -partido al que representaba- y ahora, por el desplazamiento de su cargo como secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en Quilmes.

Desde el sindicato, difundieron un comunicado de prensa en el que manifestaron "su contundente repudio y condena frente a los hechos denunciados ante la justicia", los cuales "están en manifiesta oposición con los valores que la Organización Sindical promueve y defiende". El legislador está acusado de explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores.

En esta línea, UTHGRA decidió apartar de su puesto a Zisuela y expresó su "total respaldo para que la Justicia investigue y lleve adelante las medidas necesarias frente a tan grave acusación".

Mientras tanto, de acuerdo a lo declarado por la titular del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Laura Ravagni, al diario Clarín, el miércoles 19 de diciembre Zisuela será separado de su cargo en una sesión especial.

En esta nota:

Comentarios