Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones argentina 2019#Juan josé gómez centurión

Gómez Centurión sobre su candidato a gobernador que pidió votar a Macri

El dirigente del Frente NOS emitió un comunicado refiriéndose al caso de Gustavo Álvarez, aspirante a sucesor de Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Gómez Centurión sobre su candidato a gobernador que pidió votar a Macri
Juan José Gómez Centurión junto a Gustavo Álvarez.

A cuatro días de las elecciones generales se desató un hecho inesperado dentro del Frente NOS, espacio que lleva a Juan José Gómez Centurión como aspirante a presidente. Ayer miércoles uno de sus candidatos pidió no votar a esa fuerza, sino a Juntos por el Cambio. 

Se trata de Gustavo Álvarez, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien en un video difundido en el día de ayer asegura que "renuncia a sus votos en el Frente NOS" y arenga: "Vamos con la fórmula Macri-Pichetto".

Ante esta situación, el ex combatiente de Malvinas emitió un comunicado: "El 23 de octubre de 2005, Enrique Olivera fue acusado falsamente en una operación previa a las elecciones, la estrategia no era nueva, sí sucia y traidora como lo fue sacarle el partido a Espert horas antes para operar, también, su candidatura".

"Ahora, y a pocos días de las elecciones generales, luego de haber sufrido innumerables presiones, surge una denuncia de un candidato que 'casualmente' llama a votar a Macri", agrega en un hilo de Twitter.

En la publicación se acusa a la "vieja política" de querer "acallar las voces nuevas" e intentar "cualquier cosa por unos puntos más y por ensuciar al otro".

"Las traiciones hablan del traidor"

"Las operaciones del gobierno hablan de qué cosas pueden hacer por no perder poder. Siempre encuentran un Judas sin valores ni escrúpulos, billetera mata pañuelo celeste", concluye.

  • Elecciones argentina 2019
  • Juan josé gómez centurión