No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Google está en busca de empleados argentinos: qué se necesita para aplicar

La búsqueda de talentos argentinos se debe a la próxima inauguración de un nuevo centro de ingeniería de la empresa en el país.

Google está en busca de empleados argentinos: qué se necesita para aplicar

Google está en busca de empleados argentinos: qué se necesita para aplicar

Google Argentina anunció que inaugurará en el país un nuevo centro de ingeniería y servicios con el fin de brindar soporte a clientes locales y globales.

En la búsqueda por impulsar el crecimiento del equipo de Google Cloud, el cual acompaña a las empresas locales y ayuda en su proceso de transformación digital, la empresa contratará talento argentino para nuevas posiciones en su Centro de ingeniería y servicios.

Dichos puestos se encargarán de brindar soporte para la implementación de soluciones de migración de Data Centers, Big Data, Analytics e inteligencia artificial y, para aplicar, se deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener estudios de grado en los campos de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas.
  • Contar con experiencia en proyectos de Infraestructura, TI, desarrollo de software o gestión de operaciones de productos.
  • Manejo de inglés fluido.

Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica, expresó: "Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología, sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo".

"Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud; el talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global", finalizó.

En esta nota:

Comentarios