Ir al contenido
Logo
Actualidad

Grabois desmintió los rumores de su supuesta internación por el consumo de droga adulterada

"Me sorprendió que mucha gente que me conoce creyera lo que salió en Twitter", expresó el dirigente social. 

Grabois desmintió los rumores de su supuesta internación por el consumo de droga adulterada
(Foto: NA)

Luego de los rumores que circularon en redes sociales, el dirigente social Juan Grabois salió a desmentir la historia que indicó que estuvo internado por haber consumido cocaína adulterada. “Hay que estar muy mal para difundir información falsa sobre un tema tan jodido y gozar con el dolor ajeno”, expresó. 

Frente a los comentarios en Twitter que lo vincularon al escándalo por las muertes e internaciones por consumo de droga envenenada, Grabois decidió realizar una transmisión en vivo por Instagram junto a Sebastián Sánchez, integrante de la organización Vientos de Libertad, que pertenece al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE). 

Durante el vivo, el dirigente social se refirió a lo ocurrido en el conurbano bonaerense como una “tragedia” y sostuvo que la droga lleva a la “destrucción de los lazos humanos”. 

"Sé que no es el mejor horario, ni el día, para una transmisión de este tipo. Aprovechando que, según me cuentan, ayer fue tendencia en Twitter que yo estaba internado por consumir cocaína adulterada y hoy recibí un montón de mensajes preguntando por mi salud, nos pareció una buena oportunidad para abordar nuevamente, como venimos haciendo colectivamente antes y durante esta situación trágica, esta verdadera masacre, un tema del que nosotros no opinamos, nosotros actuamos hace muchos, muchos años", detalló. 

Asimismo, Grabois agregó: "Me sorprendió que mucha gente que me conoce bien creyeran lo que salió en Twitter".

"Es la adicción al odio. Hay que estar muy mal de la cabeza, muy mal, no quiero decir de la cabeza. Hay que estar mal espiritualmente, humanamente, para con el dolor de tantas familias y el dolor que pueden provocar a otras personas inventar una noticia sobre un tema tan delicado como que una persona está internada por haber consumido cocaína adulterada", indicó.

En este marco, el referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y Frente Patria Grande concluyó: "Para contarles mi experiencia con las drogas, nunca me fumé un porro siquiera. Porque de chiquito me tocó ver cómo la droga se llevaba vidas de gente conocida, amigos, vi gente muerta. Y eso me impactó profundamente y tuve un instintivo rechazo”.