Ir al contenido
Logo
Actualidad #Inflación#Diputados#Economía#peronismo#gobierno#política#elecciones

Graciela Camaño calificó a Cambiemos como "un grupo de personas muy mentirosas"

La diputada nacional cuestionó el panorama económico alentador que vaticinó el Gobierno para este año
Graciela Camaño calificó a Cambiemos como "un grupo de personas muy mentirosas"
Graciela Camaño disparó contra el Gobierno | (Foto: NA)

La jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, lanzó dardos apuntando directamente contra el oficialismo. 

"La gente ya se dio cuenta de que Cambiemos es un grupo de personas muy mentirosas. Construyen un relato electoral sobre unas cuantas mentiras que amontonan en una lógica muy disciplinada que repiten sus candidatos", aseguró la diputada nacional.

También te puede interesar: Boudou: "El Gobierno eligió un camino que es como una olla a presión"

En ese contexto, la funcionaria cuestionó las perspectivas económicas positivas que el Gobierno se planteó alcanzar durante este año.

"Se suponía que teníamos un par de años de sacrificios, pero que al año habría brotes verdes y a los dos, no habría inflación", señaló. Y continuó: "No sólo que los brotes verdes son para un grupito de empresarios ligados a negocios suculentos en el sector financiero, sino que la inflación es abrumadora".

Graciela Camaño quiere que Sergio Massa sea el referente del peronismo para las elecciones de 2019. Foto: NA

Por otro lado, volvió a dejar en claro que el massismo no alentará un acercamiento con el kirchnerismo, tal como pretende impulsar un sector minoritario del Frente Renovador. "Ya lo descartó Sergio Massa. Eso es lo más importante", resaltó en una entrevista del diario Clarín.

"Me gustaría que Sergio (Massa) sea el peronista con más chances en 2019"

Por último, Camaño relativizó los polémicos dichos de su marido, el dirigente sindical Luis Barrionuevo, quien había advertido que los presidentes que atacaron al gremialismo no terminaron su mandato.

"Barrionuevo es Barrionuevo, y él tiene que dar cuenta de lo que dice. Yo entiendo lo que quiso decir: no pretendió amenazar sino hacer reflexionar al Gobierno sobre una actitud que debe tenerse en cuenta. Si nosotros estamos hablando de los derechos colectivos de los trabajadores. No se puede juzgar al movimiento obrero simplemente por un par de rufianes que están presos. Fue un llamado de atención", manifestó.

  • Inflación
  • Diputados
  • Economía
  • peronismo
  • gobierno
  • política
  • elecciones

Ultimas Noticias