Ir al contenido
Logo
Actualidad

Guadalupe Lucero: Convocan a una nueva marcha para exigir su aparición

Este 14 de octubre se cumplen cuatro meses de la desaparición de la niña y su familia pide el apoyo y la asistencia de toda la gente para encontrarla

Guadalupe Lucero: Convocan a una nueva marcha para exigir su aparición

A cuatro meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero Cialone, la niña de 5 años desaparecida en la provincia de San Luis, sus familiares y amigos convocaron este jueves una marcha para exigir su aparición con vida.

La concentración será a las 17 en la Plaza Pringles de la capital puntana. El punto de encuentro será en la esquina de las calles Junín y San Martín.

Alerta Sofía

La niña fue vista por última vez el 14 de junio por la tarde en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis, mientras jugaba con sus primos en un cumpleaños familiar.

Desde entonces no han habido avances en la investigación ni personas detenidas. De hecho, los padres de la menor anunciaron que contrataron de forma privada a especialistas para aportar datos sobre el paradero de su hija.

Por su parte la Justicia provincial de San Luis continúa la investigación con la carátula "averiguación paradero". En tanto, investigan la probabilidad de la comisión de delitos sexuales, con la hipótesis de que la niña fue raptada para ser víctima de la explotación sexual.

En su búsqueda intervienen además organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, mientras está vigente "el alerta Sofía" y una solicitud de paradero de Interpol.