No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Habló El Pepo: "Estoy triste, mis condolencias a las familias"

"No hice nada", aseguró el músico cuando llegó a Chascomús adonde fue trasladado tras recibir el alta médica en el hospital de Dolores. Sigue detenido.

El Pepo fue recibido entre gritos y aplausos en Chascomús: sigue preso.

El Pepo fue recibido entre gritos y aplausos en Chascomús: sigue preso.

El cantante de cumbia Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras, de 44 años, dijo este martes estar "triste" y envió "condolencias a los familiares" de los dos muertos en el accidente de ruta que protagonizó en la localidad bonaerense de Dolores, al llegar esta tarde detenido a la Estación de Policía Comunal de Chascomús.

"Estoy triste. No hice nada...", aseguró El Pepo a la prensa tras bajar de la camioneta custodiado por policías bonaerenses,  en medio de gritos y aplausos de vecinos, en un operativo que incluyó personal de Infantería.

El cantante, acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", envió además "condolencias a los familiares" del trompetista, Nicolás Carabajal, y el manager de su banda, Ignacio Abosalhee, ambos fallecidos al volcar el auto que conducía en la madrugada del sábado 20 de julio. 

El Pepo salió esta mañana esposado del hospital San Roque de Dolores, donde estuvo internado y detenido desde el accidente, acompañado por familiares, tras el oficio judicial librado por el juzgado de Garantías 2 de Dolores, hacia la estación de Policía Comunal Chascomús ubicada en avenida Lastra y Sarmiento. 

En la madrugada del sábado 20 de julio, el cantante viajaba junto a la corista Romina Cándias, Carabajal y Abosalhee en una camioneta por la ruta provincial 63 cuando, por causas que aún se investigan, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 8,500, en sentido hacia la costa atlántica, donde tenían previsto brindar dos conciertos. 

Como consecuencia del vuelco el mánager y el trompetista murieron y la corista y el cantante fueron trasladados al hospital.

Allí "El Pepo" permaneció internado y detenido por orden de la fiscal de Dolores Verónica Raggio por el delito de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, confirmó que el cantante manejaba en el momento del accidente y que iba tomando un "destornillador", un trago que contiene vodka, bebida de la cual hallaron una botella en la camioneta, aunque aún se desconoce el resultado de los análisis que se se hicieron tras el vuelco.

En esta nota:

Comentarios