Ir al contenido
Logo
Actualidad

Habló el abogado del urólogo acusado de abuso sexual: "La detención fue injusta"

El letrado brindó declaraciones luego de las acusaciones al médico de 44 años 
Habló el abogado del urólogo acusado de abuso sexual: "La detención fue injusta"
Habló el abogado del urólogo │ (Foto: Twitter)

El urólogo Pablo Francisco Colaci fue detenido en La Plata, luego de ser señalado por abuso sexual de dos pacientes de 15 y 51 años. 

"Los sometió a una serie de manoseos que incluyeron la masturbación de la víctima menor y sexo oral del paciente mayor de edad", aseguraron fuentes policiales.

También te puede interesar: Detuvieron a un urólogo en La Plata acusado de abuso sexual

Frente a esta situación, el abogado del médico, Juan Lossino, brindó declaraciones en las que defendió a su paciente: "Es un hecho del 2015 y otro del 2016. En la primera hubo una reunión entre el director del hospital, mi defendido y uno de los denunciantes; mi defendido le brindó explicaciones y le dijo que no tuvo intención".

A su vez, explicó que la detención es "innecesaria, prematura e injusta" ya que "sólo hubo tocamiento de la zona genital". 

"La intención del medico fue atender al paciente y determinar si tenía o no alguna patología" afirmó y aseguró que la captura se dio a raíz de los testimonios de una de las víctimas y de la madre del joven: "No hay una prueba demoledora".

"Vamos a ir por el fondo de la cuestión para determinar que mi defendido no tuvo ninguna actitud incorrecta ni fuera de la carátula médica", explicó.